
Servicios e instalaciones
Servicios de la residencia
La residencia cubre una serie de necesidades básicas como el servicio de lavandería, duchas y baños comunitarios; cuatro comidas diarias (no se componen de catering, los alimentos son comprados por la gerencia y elaborados por cocineras contratadas por la residencia), y dormitorios.
Desde la residencia se ofrece un servicio de gestión económica. Comprendemos que los residentes, en momentos determinados, puedan querer comprar algún refresco o alguna bolsa de gominolas. Pero no creemos conveniente que tengan acceso a demasiada cantidad de dinero, por ello, se puede dejar una suma de dinero que los educadores repartirán en el recreo corto de la mañana, según las instrucciones de su tutor. Ejemplo, se deja un depósito de 100€ y la premisa de dar 5€ semanales, que el alumno se gestionaría lo largo de la misma, de forma que esa cantidad de dinero duraría 20 semanas.
Además, existen espacios específicos para la realización de otras actividades como zonas de estudio, campos de fútbol pavimentado y de césped, canchas de baloncesto, volleyball; polideportivo; futbolines y pingpong y un chiringo donde comprar gominolas o refrescos.